21 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2019

Los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla se trasladan al edificio Coliseo

Los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla se trasladan al edificio Coliseo
Los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía se trasladan al edificio Coliseo - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía (Atrian) se han trasladado al edificio Coliseo, sito en la calle Adolfo Rodríguez Jurado, número 1 de Sevilla, con lo que compartirán ubicación con la actual sede de la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía en Sevilla. Hasta la fecha, los servicios centrales de la Atrian estaban localizados en el edificio Picasso, sede de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

El cambio de sede ha supuesto el traslado de 52 personas de los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía, que ya están ocupando la tercera y cuarta planta del edificio Coliseo, propiedad de la Administración autonómica.

Esta actuación, según se indica en una nota de prensa, se enmarca dentro de un plan de reordenación de sedes administrativas de la Junta de Andalucía, que coordina la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, y que tiene como objetivos la optimización y la racionalización de los espacios en los distintos edificios administrativos, procurando en la medida de lo posible reducir los costes en arrendamiento y los gastos en mantenimiento y administración, mediante la unificación de servicios en la misma sede.

Asimismo, el plan pretende avanzar en medidas de mayor rentabilización del espacio administrativo, ya sea en régimen de propiedad o en régimen de arrendamiento.