11 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música Segundo Olaeta de Gernika hasta el 12 de junio

BILBAO, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Música Segundo Olaeta de Gernika ha abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso 2020-2021, que concluirá el próximo 12 de junio, según ha informado el Ayuntamiento.

El centro ofrece "una completa oferta" tanto para niños como para adultos. De este modo, los interesados podrán optar al aprendizaje de instrumentos sinfónicos (piano, clarinete o flauta, entre otros), e instrumentos folklóricos (txistu, alboka, y tamboril), y a un taller de música eléctrica (bajo y guitarra eléctrica, y batería). Los grupos musicales también tendrán su opción con cursos como coral, orquesta de acordeón, banda o fanfarria, entre otros.

También se impartes materias infantiles para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, como los cursos de Nivel de Contacto -de 4 a 6 años-, cursos monográficos -3 años-, técnica vocal y de pandero.

Según ha recordado el Consistorio, los interesados en formalizar la matrícula deberán dirigirse al propio centro en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.