3 de marzo de 2021
5 de diciembre de 2014

El acceso de la AP-8 en Itziar permanecerá cerrado desde este viernes al martes por la noche

SAN SEBASTIÁN, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El acceso de la AP-8 en Itziar (Gipuzkoa) permanecerá cerrado de noche, desde este viernes hasta el martes, para los vehículos que quieran salir desde San Sebastián y acceder desde Itziar sentido Bilbao.

En un comunicado, la institución foral ha indicado que el cierre se realizará con motivo de las obras de rehabilitación del paso inferior de Itziar, situado en el kilómetro 54,850 de la AP-8 a partir de las 22.00 y hasta las 06.00 horas.

Quedará por tanto anulados tanto la salida en Itziar desde San Sebastián y acceso desde Itziar en sentido Bilbao. El acceso desde Itziar en sentido San Sebastián y la salida en Itziar desde Bilbao no se verá afectado por las obras en ningún momento.

Además del cierre completo, se establecerá un paso alternativo desde el 9 de diciembre al 15 de enero. El tráfico se regulará con semáforos para los vehículos que salgan en Itziar desde San Sebastián y los que quieran acceder a la autopista desde Itziar sentido Bilbao. Durante ese periodo no se anularán movimientos.

Para leer más