4 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

Agotadas las entradas para el público vizcaíno del concierto MTV World Stage Bilbao, con Muse como cabeza de cartel

Agotadas las entradas para el público vizcaíno del concierto MTV World Stage Bilbao, con Muse como cabeza de cartel
EUROPA PRESS - ARCHIVO

BILBAO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El público vizcaíno ha agotado en dos horas las entradas preferentes que la organización había dispuesto para el gran evento musical 'MTV World Stage Bilbao', con la banda Muse como cabeza de cartel, que se celebrará en el estadio de San Mamés el 3 de noviembre, como previo a la gala de los Premios MTV EMAs, que tendrá lugar el domingo 4 en el BEC de Barakaldo.

Según ha informado la organización, las personas residentes en Bizkaia tenían prioridad para hacerse con una entrada para el evento y podían comprarlas desde este mediodía por 5 euros (gastos incluidos) en www.mtvworldstage.eventbrite.co.uk. La venta general comenzará el lunes 8 a partir de las 12.00 horas.

La banda británica Muse interpretará por primera vez en directo las canciones de su nuevo álbum Simulation Theory, a la venta el 9 de noviembre, liderando un elenco de artistas en el que también estarán Crystal Fighters.

Como alternativa al concierto de Muse, hay otras oportunidades para formar parte de la celebración de MTV en Bizkaia, como MTV Music Week que tendrá lugar del lunes 29 de octubre hasta el jueves 1 de noviembre, MTV Breaks y MTV Breaks Awards el viernes 2 de noviembre y los MTV EMAs que tendrá lugar el 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Para leer más