22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Agrede en Bilbao a su compañera sentimental y luego se autolesiona en las manos con un cuchillo

    BILBAO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 47 años de edad fue detenido esta madrugada en Bilbao por agredir a su compañera sentimental, tras lo cual se autolesionó en las manos con un cuchillo, según informó el Departamento vasco de Interior.

    Minutos antes de las tres de la madrugada, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió a una calle de la zona de Ametzola, tras recibir el aviso de la presencia de una persona con una herida sangrante en el interior de un portal.

    Los agentes confirmaron que un varón tenía varios cortes en ambas manos de carácter leve. Allí también se encontraba una mujer, que presentaba algunas contusiones en la cara y el cuello.

    La mujer señaló a los ertzainas que acaba de ser agredida por el varón lesionado en las manos, su pareja sentimental, y que no era la primera vez que esto ocurría. Tras ser asistido por los sanitarios de una ambulancia, el varón fue detenido.

    Al parecer, después de agredir a su pareja, el hombre se autolesionó con un cuchillo de cocina de unos treinta centímetros de hoja, que los ertzainas localizaron sobre los buzones del portal.