8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Ainhoa Arteta presentará el 26 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao su nuevo disco "La otra orilla"

    Ainhoa Arteta presentará el 26 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao su nuevo disco "La otra orilla"
    La Soprano Ainhoa Arteta - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    BILBAO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao será escenario, el próximo 26 de abril a las 19.30 horas, del concierto de Ainhoa Arteta para presentar su último álbum, "La otra orilla". En este nuevo trabajo la soprano tolosarra afronta "nuevos retos y traspasa las fronteras de la música clásica para reencontrase con canciones de la música latinoamericana", según han informado desde el Euskalduna.

    El disco, compuesto por once piezas, es "un paseo por grandes canciones de la música latinoamericana que, indiscutiblemente, son reconocidas por el oído de todos, plasmando así su fiel intención de iniciar un viaje a lo largo de su carrera por las letras de autores y músicos que le han inspirado para crear el repertorio", han destacado desde el palacio de congresos.

    El disco saldrá a la venta este viernes, 15 de noviembre, pero la artista ya ha adelantado que la canción "Frenesí" será uno de sus singles. Junto al álbum, Arteta lanzará también un documental grabado en La Habana para la ocasión, donde plasma la esencia del proyecto en el que la artista internacional se refunde con la música de sus recuerdos.

    La venta de las entradas se abrirá este viernes, a las 12.00 horas, en www.euskalduna.eus y otros canales habituales desde 39 euros (gastos de gestión incluidos.)

    Contador

    Lo más leído en País Vasco