22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 9 de diciembre de 2019

    Alejandro Sanz ofrecerá el 17 de julio un concierto en Bilbao dentro de #LaGira 2020

    Alejandro Sanz ofrecerá el 17 de julio un concierto en Bilbao dentro de #LaGira 2020
    Alejandro San en concierto. - LAST TOUR

    BILBAO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 17 de julio un concierto en Kobetamenti, en Bilbao, en el marco de #LaGira 2020, en el que presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco, según ha informado Last Tour.

    El de Bilbao será el único concierto de Alejandro Sanz en el norte de España, y una de las nueve únicas paradas de #LaGira 2020. Las entradas estarán disponibles desde este jueves, 12 de diciembre, a las diez de la mañana, en lasttour.net y en El Corte Inglés.

    Durante los meses de junio y julio, #LaGira recorrerá nueve ciudades con un "enorme espectáculo concebido para grandes recintos". La de Bilbao será la única fecha en el norte en 2020, por lo que se pondrán a disposición del público viajes organizados de ida y vuelta en autobús desde numerosas ciudades como Oviedo, Gijón, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Zarautz, Zaragoza, Tudela, Logroño, Santander, Burgos, Miranda, Madrid, Aranda de Duero, Valladolid y Palencia.

    Además, se habilitará un servicio especial de autobuses desde Bilbao hasta Kobetamendi para poder acceder cómodamente al recinto del concierto.

    Según ha destacado Last Tour, el show cuenta con la producción "más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido".

    #LaGira continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Latinoamérica, y ya están anunciadas las diez primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

    El anuncio de #LaGira 2020 en el Estado coincide con la publicación de #LaGira de #ElDisco, un CD + DVD que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas.

    El lanzamiento sirve de resumen de #LaGira, con un Alejandro Sanz que interpreta temas clásicos como "Y si fuera ella", "Amiga mía", "Mi soledad y yo" o "¿Lo ves?" y con las colaboraciones de Camila Cabello en "Mi persona favorita", Pablo Alborán en "No tengo nada" y Dani Martín en "Lo que fui es lo que soy", además de la actuación de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

    Para leer más