20 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Amenaza con una navaja al empleado de una sala de juegos en Bilbao por pedirle que abandonara el local

BILBAO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Bilbao, acusado de amenazar de muerte con una navaja al empleado de una sala de juegos, tras invitarle a abandonar el establecimiento ya que se encontraba molestando a los clientes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las once de la noche de este pasado martes, la Ertzaintza fue alertada de que una persona estaba amenazando con una navaja al empleado de un salón recreativo del barrio bilbaíno de Indautxu. Las patrullas que acudieron al lugar sorprendieron a un varón que abandonaba el local con una navaja en la mano, por lo que le dieron el alta y, tras arrojar al suelo el arma, le identificaron.

Al parecer, el hombre, de 33 años de edad, había sido invitado a abandonar el establecimiento, ya que se encontraba molestando a los clientes. Una vez escuchada la versión de los testigos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, acusado de amenazas de muerte con un arma blanca. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Para leer más