Arrestados por daños en un salón de juego

Actualizado: sábado, 5 abril 2014 18:07

VITORIA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos varones, de 20 y 26 años de edad, han sido detenidos en Vitoria acusados de la comisión de un delito de daños. Estas personas han fracturado una de las máquinas de un salón de juego causando daños valorados en 500 euros.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de la una de la madrugada de este sábado, la Ertzaintza ha recibido una llamada del personal de un bingo ubicado en Vitoria, indicando que tenían problemas con dos clientes que habían causado daños importantes a una de las máquinas de la sala.

Una vez en el lugar, los comunicantes han señalado que los dos individuos acababan de salir del salón de juego y que se encontraban en las inmediaciones, donde han sido localizados por los policías.

En el momento en que éstos procedían a identificarlos, los dos varones se han mostrado muy agresivos con los policías, oponiendo fuerte resistencia a su identificación, llegando uno de ellos a agredir a los ertzainas.

Estas dos personas, de 20 y 26 años de edad, han sido detenidas como presuntos autoras de un delito de daños, así como de agresión a los agentes uno de ellos y de resistencia y desobediencia el otro. Según ha comunicado el personal de la sala de juego, los daños en la máquina causados por estos individuos ascienden a unos 500 euros.

Ambos arrestados permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante el juez, mientras se finalizan las correspondientes diligencias.

Leer más acerca de: