24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 31 de diciembre de 2010

    Arriola muestra su deseo de que 2011 sea el año "de la paz y del fin del terrorismo"

    Arriola muestra su deseo de que 2011 sea el año "de la paz y del fin del terrorismo"
    EP

    SAN SEBASTIAN, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSE de Gipuzkoa, Iñaki Arriola, ha mostrado su deseo de que el año que viene sea el "de la paz y del fin del terrorismo". "Esperamos que algo tan ansiado para Euskadi pueda ser una realidad y nos acerquemos a conseguir y a tocar con las manos el objetivo de la paz", ha afirmado.

    En el mensaje de Navidad que ha colgado en su 'blog' Arriola ha destacado que, a pesar de que el 2010 ha sido un año "difícil y complicado", los vascos "hemos sabido resistir" y ha apelado a la "unidad" para "consolidar la salida de la crisis y crear empleo en Euskadi".

    "En 2011 vamos a seguir creciendo y esperamos poder empezar la recuperación económica, desde el punto de vista del empleo, que es fundamental para que los ciudadanos sean más felices", ha afirmado.

    Arriola ha deseado que en 2011 haya un crecimiento económico y que se cree empleo. "Empezamos a salir de la crisis, los indicadores económicos empiezan a ser positivos en Euskadi", ha explicado.

    Además, ha subrayado que en este nuevo año se va a dar "la oportunidad de que el cambio político llegue a la Diputación foral de Gipuzkoa", en alusión a las próximas elecciones forales y municipales que se celebrarán en mayo, y para eso los socialistas van a "trabajar duro los próximos meses".

    Por otra parte, ha mostrado su deseo de que el año que viene sea el "de la paz y del fin del terrorismo". Al respecto ha sostenido que el 2011 es un "año de ilusión".

    "Esperamos que algo tan ansiado para Euskadi pueda ser una realidad y nos acerquemos a conseguir y a tocar con las manos el objetivo de la paz", ha concluido.