16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    Asociaciones de familias numerosas Liluraldi e Hirukide celebran mañana la XI Fiesta Familiar en San Sebastián

    SAN SEBASTIAN, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las asociación de familias numerosas de Gipuzkoa, Liluraldi, y la de Euskadi, Hirukide, celebrarán mañana la XI Fiesta Familiar en los exteriores del estadio de Anoeta, en San Sebastián.

    Según ambas organizcaiones, las cita, que se desarrollarán entre las 11.30 y las 14.00 y las 16.30 y las 20.00 horas, ofrecerá una ludoteca infantil, hinchables, camas elásticas, tobogán surf gigante, paseos en ponies, espectáculo de magia, globo aerostático y tren infantil, payasos, un taller de maquillaje y una tómbola.

    Tanto la entrada como todos los espectáculos, juegos y atracciones serán gratuitos. Los organizadores explicaron que, a través de esta fiesta, se busca "destacar el papel y la importancia" de las familias con hijos en general y las familias numerosas en particular, mediante la celebración de una jornada especial para ellas.

    Según afirmaron, tanto menores como mayores "puedan pasar unas horas de diversión", a la vez que se intenta "hacer llegar a la opinión pública las necesidades y reivindicaciones del colectivo de familias numerosas".