El Athletic Club de Bilbao recurrirá la sanción de la UEFA por los incidentes del partido contra el Spartak

Enfrentamientos entre ultras de  Athletic Club y el Spartak en Bilbao
REUTERS / VINCENT WEST - Archivo
Actualizado: martes, 5 junio 2018 17:32

Le impone una multa de 40.000 euros y reducir el aforo en 2.000 localidades en el próximo partido en competición europea

BILBAO, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Athletic Club de Bilbao recurrirá la sanción que le ha impuesto la UEFA por los incidentes registrados el pasado 22 de febrero durante la celebración del partido de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League disputado en San Mamés frente al Spartak de Moscú, en los que ertzaina murió durante la intervención policial por el enfrentamiento de hinchas de ambos clubes.

Según ha informado la entidad rojiblanca, la UEFA le ha impuesto una multa de 40.000 euros al Athletic Club y la reducción del aforo en 2.000 localidades en el próximo partido que deba disputar el equipo bilbaíno como anfitrión en competición europea.

A través de una nota, el club que preside Josu Urrutia ha anunciado que recurrirá la sanción de la UEFA, que también ha sancionado al club ruso con una multa de 55.000 euros. Además, el Spartak tampoco podrá vender entradas a sus aficionados los tres próximos partidos de competiciones UEFA que juegue como visitante.

Leer más acerca de: