21 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Las Aulas de Salud de Policlínica Gipuzkoa regresarán este jueves con una sesión sobre neurología en el Aquarium

SAN SEBASTIÁN, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las Aulas de Salud de Policlínica Gipuzkoa regresarán este jueves con una sesión sobre 'El futuro de la neurología' en el Aquarium de San Sebastián. El neurorradiólogo intervencionista Alexandre Lüttich y el neurocirujano Nicolás Samprón, ambos de Policlínica Gipuzkoa, hablarán de enfermedades nerviosas, lesiones lumbares y cirugía de columna.

Para reservar plaza hay que llamar al 943 002 759 de ocho y media de la mañana a dos de la tarde o escribir al email 'comunicación.gpk@quironsalud.es', proporcionando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. También se puede seguir a través del canal de Youtube del Aquarium. La sesión tendrá lugar a las siete y media de la tarde.

Desde Policlínica Gipuzkoa han recordado que las lesiones de origen neurológico van desde tumores, dolores faciales, enfermedades degenerativas de columna, hasta anomalías congénitas.

Este Aula de Salud contará con los testimonios de dos pacientes operadas por los médicos Samprón y Lüttich. La jugadora de balonmano del Super Amara Bera Bera, María Prieto O'Mullony, sometida a una microdisectomía, y una mujer de 72 años, operada de una fractura vertebral.

Para leer más