14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    El avión con los tripulantes vascos y sus familias salió a las 9.20 horas de Madrid y llega a Loiu a las 10.30

    BILBAO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El avión que traslada a los tripulantes vascos del 'Alakrana' y sus familiares partió a las nueve y veinte de la mañana de la base militar madrileña de Torrejón de Ardoz y, en principio, está previsto que llegue al aeropuerto de Loiu sobre las diez y media de esta mañana, según informaron allegados de los marineros a Europa Press.

    Los familiares de los siete tripulantes vascos se reencontraron con los marineros en Madrid, a donde llegó el avión militar sobre las ocho y veinte de la mañana. El avión había partido esta madrugada de Puerto Victoria en las Islas Seychelles y los familiares salieron ayer de Euskadi en autobús para recibir en la capital española a los arrantzales.

    Tras el encuentro entre familiares y marineros en Madrid, que ha sido privado, un avión, fletado por el Gobierno vasco, partió sobre las nueve y veinte de la mañana de la base militar de Torrejón de Ardoz en dirección al País Vasco. En principio, según manifestaron los familiares, la hora prevista de llegada a Loiu será sobre las diez y media de esta mañana.