15 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Ayuntamiento de Getxo pone en marcha el programa 'Getxo-Tik' para la aplicación de las nuevas tecnologías en el comercio

BILBAO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo ha puesto en marcha el Programa 'Getxo-TIK Comercio', una iniciativa que persigue promover y facilitar el acercamiento de los comercios a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (NTICs). Podrán participar en el programa todas las personas empresarias y profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito del comercio minorista en el municipio de Getxo.

En el marco de 'Getxo-Tik Comercio', se han organizado varias jornadas informativas en las que se expondrá, a las personas asistentes, casos reales de aplicación de las TIC en el comercio minorista. Además, las empresas interesadas en participar en el programa dispondrán de una asesoría tecnológica que les informará, personalmente, sobre cuál es la tecnología que mejor se adapta a su negocio.

La primera de las jornadas informativas 'Herramientas para la gestión de clientes (CRM) aplicadas al comercio minorista' tendrá lugar este miércoles, de 14.30 a 16.30 horas, y la segunda, 'Terminal de Punto de Venta (TPV) en el comercio minorista' el 28 de noviembre. Ambos encuentros se celebrarán en la Residencia Municipal Sagrado Corazón de Jesús (c/ Ormetxe 22, Neguri).

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden informarse en el Behargintza de Getxo, en la calle San Martín 17 de Algorta, a través del teléfono 94 466 01 40 o de la dirección electrónica behargintza@getxo.net www.getxo.net/behargintza.