20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    El Ayuntamiento de Hondarribia recuerda que hasta el 10 de noviembre permanece abierto el plazo de cobro de impuestos

    SAN SEBASTIAN, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Hondarribia (Gipuzkoa) recordó hoy que, desde el pasado día 1 y hasta el 10 noviembre, permanece abierto el plazo de cobro de varios impuestos municipales.

    En un comunicado, el Consistorio puntualizó que se podrán abonar el gravamen sobre actividades económicas, el de ocupación de vía pública con mesas, sillas, veladores y otros objetos, el de venta desde ventanales, escaparates o mostradores y el de conservación, limpieza y decoro del cementerio.

    Los recibos domiciliados serán cargados a partir del día 5 de noviembre en las cuentas indicadas por los contribuyentes, mientras que los no domiciliados se enviarán por correo ordinario a los domicilios fiscales indicados por los contribuyentes.

    En cuanto a los lugares de pago, el Ayuntamiento indicó que los ingresos podrán formalizarse en las entidades bancarias colaboradoras que se relacionan en la carta de pago, a través de la web 'www.hondarribia.org' mediante la opción de pago on-line, o bien por medio de cajero automático en las entidades de crédito que dispongan del servicio.