23 de octubre de 2019
18 de septiembre de 2019

Ayuntamiento de Muskiz destina 50.000 euros a trabajos de mantenimiento en tres centros escolares

BILBAO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento vizcaíno de Muskiz ha destinado 50.000 euros a trabajos de mantenimiento en tres centros escolares del municipio, que han consistido en labores de albañilería, pintura, fontanería, carpintería y limpieza, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Muskiz aprobó la ejecución de obras de reparación y mantenimiento en la Ikastola, el IES Muskiz y Cantarrana Eskola, que se han ejecutado durante las vacaciones de verano

En los tres centros se han llevado a cabo arreglos de cerraduras, se han revisado los desagües y grifos, y se ha realizado un cambio de cristales, cortinas y estores. Además, en el caso del colegio público Cantarrana, se han realizado trabajos de pintado de aulas, limpieza de cristales, instalación de mosquiteras, además del arreglo de los columpios y de la caseta del huerto.

Por su parte, en el IES Muskiz se han realizado trabajos de mantenimiento y cambio de enchufes, cambios de puertas, además de limpieza de tejados y canalones, mientras que en la Ikastola se han colocado unas nuevas barandillas y se ha echado hormigón impreso en una zona exterior de sus instalaciones.