21 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

Ayuntamiento de Muskiz ofrece a los vecinos comprar diferentes tipos de árboles frutales a precios "competitivos"

BILBAO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Muskiz (Bizkaia), como en años anteriores, pone a disposición de las personas empadronadas en el municipio la posibilidad de comprar ejemplares de distintos árboles frutales, a precios "competitivos".

Manzanos, perales, cítricos, melocotoneros y nogales son algunas de las variedades que los muskiztarras podrán adquirir en "un amplio catálogo que se adapta a todas las necesidades y gustos", según ha informado el Consistorio.

Para facilitar la realización del pedido e informar a los vecinos de las variedades a la venta, se ha editado un folleto que se buzoneará durante esta semana. En el folleto, que sirve como albarán de pedido, también se informa de las fechas de recolección de la mayor parte de las variedades de frutales a la venta.

Los precios de los ejemplares facilitados por el Ayuntamiento de Muskiz oscilan entre los 4 euros de los perales y manzanos, hasta los 15 euros de los nogales, castaños y los cítricos.

ENTREGA DE SOLICITUDES

Los interesados en adquirir ejemplares de cualquiera de las variedades facilitadas, deberán entregar la solicitud de pedido debidamente cumplimentada y el importe exacto de su compra, así como presentar su DNI para acreditar su residencia en el municipio.

La entrega de la solicitud se realizará en la planta baja de la Casa Cultura los días 9, 10, 16 y 17 diciembre, en horario de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 horas. El lugar y día de recogida será el sábado 23 de enero, en horario de 9.00 a 12.00 horas, en el Frontón Berria de Muskiz.