8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 4 de julio de 2009

    El Ayuntamiento de Portugalete recibe 105.825 euros para un proyecto de modernización administrativa

    BILBAO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ministerio de Política Territorial ha concedido al Ayuntamiento de Portugalete (Bizkaia) una subvención de 105.825 euros para un proyecto de modernización administrativa local, según informó hoy la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

    Esta dotación se enmarca en la adjudicación de 15 millones de euros a entidades locales para este tipo de iniciativas puesta en marcha por el Ministerio en todo el Estado. El programa destinado a proyectos de modernización administrativa subvencionará 71 proyectos, con una ayuda total de 10,14 millones de euros. Por su parte, los fondos para proyectos con participación de la sociedad civil ascienden a 5 millones de euros y beneficiarán a 28 entidades locales.

    El delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces, destacó la "voluntad del Gobierno de España y, en este caso concreto, del Ministerio de Política Territorial por colaborar con las administraciones locales en aras a una modernización de la gestión mediante la utilización de tecnologías de la información que derive en un mejor servicio y atención a los ciudadanos".