20 de septiembre de 2019
13 de agosto de 2018

El Ayuntamiento de Vitoria reforzará el pavimento de una veintena de calles

El Ayuntamiento de Vitoria reforzará el pavimento de una veintena de calles
AYTO. VITORIA

VITORIA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado este lunes la tradicional campaña de refuerzo y bacheo que cada año se realiza después de fiestas de 'La Blanca', a la que en esta ocasión destinará 184.000 euros para mejorar el pavimento de una veintena de calles.

Los trabajos, que han comenzado en el entorno del Parque de La Florida, afectarán a una superficie global de casi 5.000 metros cuadrados.

Aunque el objetivo inicial era actuar en 20 calles, finalmente se podrá asfaltar media docena de calles más, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

A la espera de que se decidan cuáles son las seis nuevas calles en las que se actuará, las obras se centrarán el Parque de La Florida, la calle Micaela Portilla, la avenida de San Prudencio, Paseo de Cervantes, y las calles Olaguíbel, Castilla (parada de autobús de El Prado), Pedro Asúa con Beato Tomás de Zumárraga, Jacinto Benavente, Federico Baraibar.

También se intervendrá en Portal de Foronda con Gabriel Celaya, la calle Andalucía (en el tramo desde rotonda de la calle Madrid), cruce de la Avenida de Santiago con Los Herrán, rotonda frente al centro comercial de Lakua, y las calles Obispo Ballester, Alibarra, Salbatierrabide, Avenida de los Olmos y Portal de Arriaga, entre Reyes Católicos y Coronación.

Para leer más