5 de diciembre de 2019
22 de noviembre de 2019

Bizkaia suspende este sábado las actividades de deporte escolar en medio marítimo

BILBAO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Foral de Bizkaia ha suspendido las actividades de deporte escolar en medio marítimo previstas para este sábado, 23 de noviembre, debido al aviso amarillo por riesgo marítimo-costero que se ha activado para esa jornada.

Según ha explicado en un comunicado, han quedado suspendidas las competiciones y actividades de iniciación y recreativas del programa de deporte escolar en pesca, piragüismo, remo, surf, triatlón, vela y vóley playa.

Asimismo, debido a la previsión de fuertes rachas de viento durante el sábado, la Diputación ha instado a que en el resto de las actividades del programa de deporte escolar se sigan recomendaciones como alejarse de cornisas, muros, árboles o vallas publicitarias y se tomen precauciones delante de edificios en construcción o mal estado.

Además, ha animado a evitar los desplazamientos por carretera y, en caso de hacerlo, extremar las precauciones. También se recomienda alejarse de la playa y de lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad del viento.

Contador

Para leer más


Lo más leído en País Vasco