9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 9 de julio de 2008

    Cebek analiza mañana los impactos fiscales derivados de la reforma mercantil y las últimas medidas tributarias

    BILBAO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación Empresarial de Bizkaia, Cebek, celebrará mañana en el Palacio Euskalduna en Bilbao una jornada bajo el título "Impactos fiscales derivados de la reforma mercantil y últimas medidas adoptadas en el ámbito tributario".

    En un comunicado, Cebek recordó que las Juntas Generales de Bizkaia aprobaron el pasado 30 de junio la norma por la que se aprueban medidas fiscales para incentivar la actividad económica, la adaptación del Impuesto sobre Sociedades a la reforma contable y otras medidas tributarias.

    La patronal vizcaína destacó que esta norma introduce, entre otras medidas, modificaciones en el IRPF, en el Impuesto sobre Sociedades, en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y en los Actos Jurídicos Documentados.

    Con la organización de esta jornada, se pretende dar a conocer a las empresas de Bizkaia los contenidos correspondientes a esta modificación tributaria "a través de la presencia de quienes están teniendo una participación directa en la misma, así como de los expertos que trasladarán los contenidos y las modificaciones de la norma foral".

    El acto será presentado, a partir de las once menos cuarto de la tarde, por el presidente de Cebek, José María Vázquez Eguskiza, el director general de Hacienda de la Diputación vizcaína, Félix Ayarza, y el socio de PricewaterhouseCoopers, Javier Urizarbarrena. El acto, será clausurado por el presidente de la Comisión de Política fiscal de Cebek, Fernando Olmos.