21 de octubre de 2019
7 de abril de 2008

El centro de Empleo Behargintza pondrá en marcha en en mayo el programa "Enplegu Topagune"

BILBAO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Empleo y Desarrollo Económico-Behargintza pondrá en marcha en el mes de mayo el programa "Enplegu topagunea" (Encuentro empleo), que tiene por objeto facilitar el encuentro entre empresas demandantes de personal y personas en búsqueda de empleo.

En esta primera edición, los esfuerzos se van a centrar fundamentalmente en los sectores de la limpieza y de la atención a la tercera edad, según informó en un comunicado.

El programa contempla, a lo largo del mes de mayo, diversas jornadas con el objetivo de informar a las personas interesadas en trabajar en los citados sectores de actividad sobre los puestos de trabajo existentes, el perfil que demandan las empresas y las condiciones laborales. Para ello, se recogerán sus demandas de trabajo para facilitar el encuentro entre empresas y trabajadores.

Las personas interesadas pueden acudir a las mencionadas jornadas que se celebrarán en los locales de la Fundación Argia en Algorta. En concreto, el lunes 5 de mayo se llevará a cabo, a partir de las diez de la mañana, la "Jornada sobre Sector atención a personas mayores", que se repetirá el miércoles, día 7 de mayo, a la una de la tarde.

La "Jornada sobre Sector limpieza" tendrá lugar el lunes 12 de mayo y el miércoles 14 de mayo, a las diez de la mañana. Los interesados pueden recabar más información en el centro de Empleo Behargintza o en el teléfono (94) 466 01 40.