25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 23 de agosto de 2008

    Un ciclista, de 60 años de nacionalidad inglesa, fallece en Hondarribia (Gipuzkoa)

    SAN SEBASTIAN, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El ciclista fallecido esta mañana en el alto de Gaintxurizketa, dentro del término municipal de Hondarribia (Gipuzkoa) era un ciudadano ingles, de 60 años de edad, según informó el Departamento vasco de Interior.

    El accidente, en el que se vieron implicados el ciclista y un camión Iveco, se produjo a las nueve menos diez de la mañana. P.M. de 60 años y súbdito del Reino Unido, falleció en el lugar como consecuencia de las heridas sufridas y pese de los esfuerzos de los servicios sanitarios por reanimarlo.

    Como consecuencia del siniestro, un carril ha quedado cortado al tráfico, sentido Irún, mientras que por el segundo se dio paso alternativo a la circulación, lo que ocasionó algunas retenciones. El cuerpo sin vida del ciclista fue evacuado al servicio de Patología Forense de San Sebastián.

    Un ciclista falleció esta mañana a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente con un camión en la N-1, en el alto de Gaintxurizketa de la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

    Según informó la Ertzaintza a Europa Press, el siniestro, ocurrido a las nueve menos diez de la mañana, obligó al corte de uno de los carriles, dando paso alternativo al tráfico por el carril que quedó libre.