26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 9 de julio de 2014

    El Colegio de Médicos de Bizkaia impulsa una "oficina solidaria"

    BILBAO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Colegio de Médicos de Bizkaia ha puesto en marcha este miércoles una "oficina solidaria", en la página web http://oficinasolidaria.colegiomedicosbizkaia.com, con la que pretende dotar de "un puente" entre sus colegiados interesados en llevar a cabo acciones de voluntariado y cooperación y las organizaciones que necesitan su colaboración.

    En un comunicado, el Colegio de vizcaíno ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es lograr que se pueda establecer "una comunicación bidireccional sencilla y directa" entre ambos.

    La página web está pensada para que los profesionales médicos pertenecientes al Colegio de Bizkaia, que deseen realizar algún tipo de colaboración solidaria, puedan encontrar el modo de llevarla a cabo "a través de un mayor conocimiento del tejido asociativo y de ONG" del territorio histórico.

    Asimismo, se pretende que sea "un escaparate" para las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro vizcaínas, desde el que puedan solicitar colaboración, informar de sus actividades, publicar sus necesidades y "sumar más colaboraciones en favor de los más desfavorecidos".