El Comité de empresa de las ITV de Irun y Urnieta y la concesionaria del servicio TÜV Rheinland llegan a un preacuerdo

Actualizado: jueves, 20 marzo 2014 10:07

SAN SEBASTIÁN, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El comité de empresa de las estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) de Irun y Urnieta (Gipuzkoa) y la empresa concesionaria del servicio TÜV Rheinland han llegado a un preacuerdo sobre las condiciones laborales de la plantilla, en huelga desde hace nueve meses.

La reunión celebrada entre ambas partes este pasado miércoles en la sede del Preco de la capital guipuzcoana, celebrada después de que este pasado martes el Comité se reuniera con responsables del departamento de Industria del Gobierno vasco para analizar su situación, ha finalizado con un principio de acuerdo.

La dirección de la empresa y la asamblea de trabajadores deben revisar ahora el documento, y este jueves a las 13.00 horas el Comité y los representantes de la compañía volverán a reunirse en el Preco.

Está previsto que a las 16.00 horas el Comité ofrezca una rueda de prensa en la sede de ELA en la capital guipuzcoana. De firmarse el acuerdo los trabajadores volverían a sus puestos de trabajo y quedaría completamente restablecido el servicio.