12 de julio de 2020
16 de enero de 2020

Concluye en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición 'Thomas Struth', que ha recibidos más de 290.000 visitas

Concluye en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición 'Thomas Struth', que ha recibidos más de 290.000 visitas
Exposición de Thomas Struth - MUSEO GUGGENHEIM

BILBAO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de 290.000 personas han visitado la exposición 'Thomas Struth' en el Museo Guggenheim Bilbao desde su apertura al público el pasado 2 de octubre. Este próximo domingo, día 19, se cerrará al público la segunda planta para dar comienzo a las tareas de desinstalación y posterior montaje de 'Olafur Eliasson. En la vida real', que podrá visitarse a partir del 14 de febrero.

Según ha informado el Museo, a modo de colofón de la exposición, ha organizado una serie de actividades para el fin de semana vinculando fotografía, música y ciencia. En concreto, este viernes habrá un taller con Thomas Struth, en el que los participantes recibirán a nivel individual orientación y sugerencias para su trabajo por parte del artista alemán.

Además, Frank Bungarten, aclamado guitarrista clásico, amigo personal y colaborador de Thomas Struth, ofrecerá un exclusivo concierto dirigido al público general con composiciones de J.S. Bach y Emilio Pujol.

El sábado se programará el taller con Frank Bungarten 'El arte de practicar'. Impartido por el guitarrista y profesor, este taller está dirigido a estudiantes y músicos profesionales, mayores de 15 años.

Por último, James Beacham, físico de partículas en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) ofrecerá su particular visión sobre el universo, la creatividad, la curiosidad y el deseo.

El domingo, día 19, el conjunto de música clásica 'Sixty1Strings', compuesto por Ekaterina Solovey, Konstanze Kuss y Negin Habibi, presentará 'Ambarabà', un concierto de arpa, mandolina y guitarra para poner el "broche de oro" a la exposición Thomas Struth.

Para leer más