19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 5 de julio de 2010

    Condesa cierra una financiación sindicada por un importe de 340 millones

    BILBAO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Grupo Condesa, el fabricante vasco de tubos de acero y uno de los líderes europeos del sector, ha cerrado una financiación sindicada en la que han participado un total de 12 entidades financieras por un importe de 340 millones, según ha informado la empresa.

    En un comunicado, el grupo ha destacado que esta operación permite reestructurar el endeudamiento actual de Condesa y obtener líneas adicionales de financiación por importe superior a 150 millones.

    El grupo ha subrayado que la financiación sindicada le permitirá acometer el "ambicioso" plan de crecimiento de la compañía y constituye "una importante muestra de la confianza depositada por la comunidad bancaria en Grupo Condesa". En la operación ha participado N+1 como asesor financiero y Cuatrecasas como asesor legal.

    Grupo Condesa cerró el ejercicio con una facturación superior a 450 millones, una plantilla de 1.800 trabajadores y doce fábricas ubicadas en España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Marruecos. Con sede en Vitoria, Condesa es uno de los líderes europeos en la fabricación de tubos de acero, siendo adicionalmente accionista de referencia de Tubacex.

    Para leer más