22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    Confebask cree que hacer "análisis" como el de Rosell "no es la mejor manera de defender al empresario"

    BILBAO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria general de Confebask, Nuria López de Gereñu, ha considerado que hacer "análisis" como el del presidente de la CEOE sobre "personas que lo están pasando mal" por estar en desempleo no es "la mejor manera de defender al empresario".

    En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, se ha pronunciado de este modo en relación a las afirmaciones realizadas por el dirigente de la patronal española Juan Rosell en las que indicaba que alrededor de un millón de amas de casa se han apuntado al paro para cobrar algún subsidio.

    López de Gereñu ha asegurado que, para la patronal vasca, "el desglose de las cifras de desempleo no es una cuestión que nos preocupe". Según ha explicado, lo que les "preocupa" es "lo que ha cambiado la actividad, las inversiones, etc".

    Tras mostrar "una sensibilidad" hacia las personas que "lo están pasando mal" por estar en desempleo, ha afirmado que no cree que "hacer análisis de ese tipo sobre personas que lo están pasando mal sea la mejor manera de defender al empresario".