22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    Continúan en dependencias policiales los presuntos autores del apuñalamiento de un ertzaina en Barrika

    BILBAO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los presuntos autores del apuñalamiento de un ertzaina en Barrika cuando les sorprendió robando en una vivienda continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposicion judicial, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

    Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde cuando el agente se dirigió a una vivienda de Barrika, después de ver que dos individuos accedían a la misma con intención de robar. Al sorprender a los ladrones, estos le atacaron con un arma blanca y han huido.

    El agente resultó herido al recibir varios pinchazos con un objeto "de pequeño tamaño y fino" y fue trasladado inicialmente al hospital de Urduliz y, posteriormente, al de Cruces, donde continúa ingresado con pronóstico reservado.

    Minutos antes de las ocho de la tarde, los dos presuntos autores, dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, fueron arrestados en el parking del centro comercial de Berango, acusados de robo en domicilio con lesiones. Ambos continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

    Para leer más