9 de abril de 2020
25 de agosto de 2008

CORR.- La segunda edición de Getxophoto incluirá tres nuevas actividades para fomentar la participación ciudadana

(Esta noticia sustituye a la anterior con el mismo título por error en el primer y segundo párrafo. Disculpen las molestias)

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

La segunda edición de Getxophoto fomentará la participación ciudadana con la organización de tres nuevas actividades, según informó la organización del certamen.

Getxophoto, que se enmarca dentro del programa 'IZAN SÉ', proyectará el 13 de septiembre en una pantalla gigante en la plaza San Nicolás fotografías que envíe cualquier persona interesada.

La segunda actividad para favorecer la particpiación ciudadana será un concurso fotográfico en el que se premiarán las imágenes que mejor reflejen el contenido, espíritu y el ambiente del festival.

En tercer lugar, un total de 20 personas tendrán la opción de asistir al curso de fotografía: 'Fotografía: la evolución de un lenguaje', impartido por el fotógrafo catalán Pep Bonet.

Según aseguró el director de Getxophoto, Jokin Azpuru, esta segunda edición pretenden que sea "más participativa". "Es como la versión 2.0, en la que los visitantes se conviertan en parte del evento e interactúen", señaló.