12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Cortada la carretera N-634 entre Zarautz y Getaria por riesgo marítimo costero

    Cerrados a peatones y vehículos el Paseo Nuevo, el Espigón de Zurriola, y el Peine del Viento en San Sebastián

    Cortada la carretera N-634 entre Zarautz y Getaria por riesgo marítimo costero
    Olas en el Paseo Nuevo de San Sebastián - AYUNTAMIENTO DONOSTIA

    SAN SEBASTIÁN, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La carrtera N-634 permanece cortada entre los puntos kilométricos 19-28 de Zarautz a Getaria por riesgo marítimo-costero. La vía permanece cerrada también entre los puntos kilométricos 23-28 de Zumaia a Getaria por el mismo motivo, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

    Por otro lado, el Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de que, vista la fuerza con la que están golpeando las olas a una hora de la pleamar tanto en el Paseo Nuevo, como en el paseo Leizaola (Espigón de la Zurriola) y en el Peine del Viento, Protección Civil ha decidido pasar a las medidas de alerta naranja, y por tanto, se ha procedido a cerrar los tres paseos tanto para vehículos como para peatones.

    Esta situación se prolongará durante toda la tarde-noche de este jueves, así como el viernes todo el día. Desde el departamento de Seguridad Ciudadana y Protección Civil se solicita que se respeten los cierres establecidos, "que se realizan para garantizar la seguridad de las personas", y ha recordado que no respetar los citados cierres puede acarrear una sanción.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en País Vasco