3 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

Cuatro personas resultan heridas hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras vascas

BILBAO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron heridas hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos en Mallabia (Bizkaia) y San Sebastián, según informaron fuentes de la Ertzaintza.

El primero de los siniestros se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la carretera Bi-633, a su paso por el Alto de Trabakua, en el término municipal de Mallabia. Una persona resultó lesionada al quedar atrapada en el interior un turismo, tras producirse una colisión entre un Ford Orión, matriculado en Bilbao, y una furgoneta Opel Vivaro.

Los bomberos rescataron a la víctima, un hombre de 74 años y vecino de Berriz, que fue evacuado en ambulancia al hospital de Mendaro.

Sobre las diez y cuarto de la mañana, se produjo otro accidente, en la autopista A-8, a la altura del barrio de Intxaurrondo, en San Sebastián, en el que resultaron heridas tres personas. En el accidente, se vieron implicados un vehículo Renault Espace, un turismo Mercedes Benz, con matrícula de Madrid, y un camión articulado Volvo.

A causa del accidente, se registraron retenciones sentido a Bilbao, debido a que los vehículos quedaron ocupando los carriles izquierdo y central, por lo que tan sólo quedó libre uno de los viales. Alrededor de las doce del mediodía, concluyeron los trabajos en el lugar y se restableció la normalidad del tráfico viario.