1 de diciembre de 2020
26 de octubre de 2020

Podemos Euskadi pide una mesa de partidos para consensuar un "escudo social" frente la crisis

Podemos Euskadi pide una mesa de partidos para consensuar un "escudo social" frente la crisis
Cvirus.- Podemos pide a Urkullu que adelante a la próxima semana la ronda de partidos para abordar las medidas - EUROPA PRESS

BILBAO, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Podemos Euskadi ha afirmado, tras conocer las nuevas medidas puestas en marcha por el Gobierno Vasco para frenar la expansión de la pandemia, que "urge desde ya, una mesa de partidos para consensuar un escudo social que haga frente a las graves consecuencias de esta crisis".

El Ejecutivo Urkullu ha anunciado esta tarde que limitará, con excepciones por motivos sanitarios, laborales o de fuerza mayor, la entrada y salida de personas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como los accesos y salidas de los municipios en los que las ciudadanos tengan fijada su residencia.

"Llevamos semanas pidiendo las medidas que hoy Urkullu ha puesto en marcha para hacer frente a la pandemia. Urge desde ya, una mesa de partidos para consensuar un escudo social que haga frente a las graves consecuencias de esta crisis", ha señalado la formación morada a través de las redes ciudades.

Para leer más