El departamento de Hacienda del Ayuntamiento de Vitoria obtiene el certificado ISO 9001 por su eficacia y buena atención

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 17:47

VITORIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El departamento de Hacienda del Ayuntamiento de Vitoria ha obtenido el certificado ISO 9001 por la "calidad" de sus procesos y por su "eficacia" a la hora de resolver los trámites fiscales y tributarios de los ciudadanos.

Desde 2007, el servicio de información y atención al contribuyente de las oficinas de la calle Dato dispone de una carta de servicios certificada con la que ha conseguido dar cumplimiento a una serie de compromisos para la mejora de la atención que presta a la ciudadanía.

Este servicio es capaz de resolver el 80 por ciento de los trámites de los ciudadanos en una sola visita. Ha rebajado el tiempo de espera hasta los diez minutos en ocho de cada diez de las atenciones y su objetivo es, según explicó, esta mañana en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Patxi Lazcoz, situar en menos de veinte minutos el tiempo necesario para la resolución de trámites.