18 de marzo de 2019
23 de julio de 2010

Detenido en Bilbao por golpear con una barra de hierro y morder a un hombre para robarle la cartera

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 19 años ha sido detenido este jueves en Bilbao cuando intentaba robar la cartera a un hombre, al que había golpeado con una barra de hierro en la espalda y mordido en un brazo, según ha informado el Departamento Vasco de Interior en un comunicado.

A las 15.30 horas de este jueves, un ciudadano solicitaba ayuda a la Ertzaintza alertando de que un individuo había intentado sustraerle la cartera y le estaba golpeando con una barra metálica. Según relató, cuando se defendía para evitar el robo, el asaltante le había agredido con la barra de hierro en la espalda y en una mano.

Los agentes trasladados al lugar comprobaron las heridas y contusiones que presentaba la víctima y procedieron a la detención del presunto autor, acusado de un delito de robo con violencia. Asimismo fue imputado por resistirse de forma activa a la detención.

SUSTRAE UNA BICICLETA EN UNA HELADERÍA

Por otra parte, otra persona fue arrestada en la noche de este jueves tras robar una bicicleta en el parque Doña Casilda de Bilbao, aprovechando que el propietario se encontraba tomando una consumición en una heladería donde había dejado la bicicleta.

De repente, apareció una persona y se llevó el vehículo. Tras informar de lo sucedido a la Ertzaintza, una patrulla localizó al autor en la Plaza Euskadi y procedió a su detención por un delito de hurto.