19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 17 de mayo de 2014

    Detenido por intentar llevarse sin pagar varias pulseras en un comercio

    BILBAO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    Un joven, de 19 años, ha sido arrestado en Bilbao después de ser sorprendido por el personal de seguridad de un comercio cuando intentaba llevarse sin pagar unas pulseras valoradas en casi ocho euros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

    Pasadas las 15.00 horas de este viernes, la Ertzaintza recibía el aviso de un comercio de la Plaza Moyua, según el cual su personal de seguridad había sorprendido a un individuo cuando intentaba llevarse sin pagar diversos productos.

    Personada una patrulla en el comercio, los agentes contactaban con el personal de seguridad siendo informados de lo sucedido. Según el relato, un varón había pagado diversas compras de ropa en la caja y acto seguido, una vez finalizado el pago, había vuelto a entrar en la sala de ventas, había cogido un puñado de pulseras de un expositor y había enfilado la salida de la tienda.

    Todo esto había sido visto por el personal de seguridad del local, de modo que al instante el individuo era interceptado, comprobando a continuación que el valor de las pulseras sustraídas no alcanzaba los ocho euros.

    Ante estos hechos, y ante la imposibilidad de identificar adecuadamente al individuo, al no facilitarlo el sospechoso, los ertzainas procedían a su detención, acusado de una falta de hurto. Posteriormente, ya en dependencias policiales, se comprobaba que se trataba de un varón de 19 años de edad.

    Para leer más