24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 7 de abril de 2010

    Detenido en Bilbao por robar y amenazar con un cúter a los dueños del piso donde había sido inquilino

    BILBAO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un varón, de 45 años de edad, fue detenido ayer en Bilbao tras robar y amenazar con un cúter a los moradores de una vivienda de la que poseía llave de la puerta por haber estado de inquilino en la misma, según informó el Departamento de Interior vasco.

    A las ocho y media de la mañana de ayer, martes, un particular alertaba a la Policía vasca de la comisión de un robo en un piso de la bilbaína calle Bailén. Según el comunicante, habían sorprendido a un varón en el interior de la vivienda y lo tenían retenido.

    Agentes de la Ertzaintza se acercaron al lugar y, tras comprobar lo sucedido, procedieron al arresto de un varón de 45 años de edad como presunto autor de un delito de robo. Según pudieron averiguar los agentes, esta persona había accedido al domicilio con la llave de la puerta que obraba en su poder al haber sido inquilino en el piso hace un tiempo.

    Los ertzainas encontraron en su poder cierta cantidad de dinero, varios frascos de perfume y otros objetos fruto presuntamente del robo. Además, le retiraron un cúter con el que amenazó a los moradores cuando fue sorprendido por éstos.