27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Detenido en Bilbao tras una trifulca con graves desórdenes en el barrio de San Francisco

    BILBAO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha sido detenido en Bilbao por amenazas de muerte y atentado a la autoridad tras originar una trifulca con graves desórdenes en el barrio de San Francisco.

    Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el arresto se produjo este pasado miércoles. Pasadas las 19.30 horas, un individuo se encontraba en la calle San Francisco de la capital vizcaína cuando comenzó a increpar a los viandantes.

    Los policías municipales que se encontraban en la zona procedieron a identificarle, así como a otras tres personas que se encontraban junto a él. Los cuatro comenzaron a increpar y protagonizar altercados durante los que agredieron a los agentes.

    Los agentes pidieron refuerzos y al lugar se desplazó un fuerte dispositivo policial. Los incidente se intensificaron con la implicación de otras personas y la Ertzaintza, también en la zona, cargó contra los congregados.

    A las 19.39 horas, la normalidad se restableció en el lugar. El varón que inició los incidente ha sido detenido acusado de amenaza de muerte y atentado a la autoridad.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en País Vasco