20 de mayo de 2019
30 de junio de 2008

Detenido después de robar en seis vehículos esta madrugada en Bilbao

BILBAO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 46 años fue detenido esta madrugada en Bilbao acusado de un delito de robo con fuerza, después de que fuera sorprendido cuando había robado en el interior de un total de seis vehículos.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos tuvieron lugar minutos después de las tres de esta madrugada, cuando se recibió el aviso de un particular, según el cual, un individuo, cuya descripción facilitaba, estaba robando en varios vehículos estacionados en la calle Doctor Díaz Enparanza de la capital vizcaína.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes localizaron al individuo que portaba en sus manos varios estuches de compact-disc que, según sus propias palabras, había cogido del interior de varios vehículos cercanos. Además, al realizarle un registro superficial, los ertzainas le localizaban otros objetos, como varias fundas con gafas, dos mecheros y una navaja multiuso, probablemente sustraídos todos ellos del interior de los coches.

Por todo esto, procedieron a la detención de S.C.E., de 46 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza, y a su traslado a dependencias policiales.