Detenido en Errenteria un joven que conducía bajo los efectos del alcohol dando bandazos y sin respetar las señales

Actualizado: martes, 23 marzo 2010 11:18

SAN SEBASTIAN, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 años fue detenido el pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Errenteria por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol, dando bandazos y sin respetar las señales de tráfico.

En un comunicado, la Policía local de Errenteria informó de que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo hacia las 04.30 horas cuando una patrulla de la Ertzaintza observó como un vehículo circulaba por el centro de la Villa dando bandazos y sin respetar las señales de circulación.

Ante estos hechos procedieron a parar el vehículo y pudieron comprobar como el conductor del automóvil presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Procedieron a recabar la presencia de la Policía local para que se hiciera cargo de esta persona e instruir el atestado.

Personada una patrulla de este Cuerpo se procedió a la detención de E.O.R. de 21 años de edad y con domicilio en la vecina localidad de Pasaia por un delito de conducción bajos los efectos del alcohol.

Tras realizar la prueba de impregnación de alcohol en aire espirado dio un resultado de 0,65 en la primera y de 0,66 en la segunda prueba. El encausado fue puesto a disposición Judicial y citado para presentarse en el juzgado de guardia el miércoles día 24 de marzo.