22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 9 de agosto de 2019

    Detenido un hombre de 25 años en Vitoria por quebrantar una orden de alejamiento respecto a su pareja

    VITORIA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 25 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su pareja que pesaba sobre él.

    El arresto se ha producido alrededor de las cuatro y media de esta pasada madrugada, cuando una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia por el Casco Viejo ha escuchado gritos en el Cantón de la Soledad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

    Los gritos, al parecer, estaban motivados por una discusión de pareja. Al fijarse en las personas involucradas en la riña, los agentes reconocieron a un varón al que habían realizado numerosas actuaciones con anterioridad. El sujeto echó a correr al percartarse de la presencia policial, aunque pudo ser interceptado.

    Tras identificar a las dos personas que protagonizaban la discusión, la Policía Local comprobó que sobre el varón había una orden de alejamiento respecto de su pareja, por lo que lo detuvieron. El sujeto, de 25 años de edad, pasará este viernes a disposición judicial por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

    Para leer más