19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    Detenido un hombre de 27 años en Trapaga (Bizkaia) acusado de agredir sexualmente a una mujer

    BILBAO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 27 años fue detenido, la madrugada de ayer en la localidad vizcaína de Trapaga, por la Ertzaintza acusado presuntamente de agredir sexualmente a una mujer.

    En un comunicado, el Departamento de Interior del Gobierno Vasco informó de que los hechos se registraron minutos antes de las tres de la madrugada en Trapaga cuando agentes adscritos a la Ertzainetxea de Sestao se desplazaron a un local de alterne tras recibir el aviso de que el personal de seguridad del establecimiento tenía "problemas" con un varón.

    Personados en el lugar, los ertzainas contactaron con el personal de seguridad y con una mujer que les confirmó haber sido "víctima de una agresión sexual" bajo "amenazas de muerte e insultos".

    La mujer acusó del ataque a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del local y que fue identificado por los agentes como MF.B., de 27 años de edad.

    Tras comprobar los datos aportados por la víctima, la Ertzaintza procedió a la detención de MF.B., por un presunto delito de agresión sexual. El arrestado pasó en la tarde de ayer, sábado, a disposición judicial decretando el juez su ingreso en prisión.