20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 30 de agosto de 2010

    Detenido un hombre en Bilbao por agredir presuntamente a un joven con una barra metálica en la cabeza y un trinchador

    BILBAO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre, de 59 años de edad y con antecedentes delictivos, ha sido detenido este domingo tras agredir presuntamente a un joven con una barra metálica en la cabeza y herirle las manos con un trinchador de horno, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las doce del mediodía de este domingo, junto al frontón de Rekalde, situado en la calle Gordoniz de la capital vizcaína. Según la información facilitada por varios testigos, un joven fue agredido por un individuo y presentaba diversas heridas sangrantes.

    La patrulla desplazada al lugar solicitó asistencia sanitaria para el joven herido, que tal y como se pudo determinar, había sido víctima de la agresión tras mantener una discusión con el autor de los hechos, quien le golpeó en la cabeza con una barra metálica, provocándole, asimismo, diversos cortes en las manos mediante una varilla de horno para trinchar.

    El presunto autor de los hechos fue localizado minutos después en un aparcamiento cercano, donde trató de ocultar tanto la barra metálica como la varilla de trinchar, presuntamente utilizadas en la agresión. Los agentes procedieron al arresto de dicho individuo bajo la acusación de un delito de lesiones con medios peligrosos.

    Para leer más