20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    Detenido un hombre en Vitoria por agredir a su antigua compañera sentimental causándole lesiones en la cabeza

    BILBAO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 30 años de edad, identificado como JJ.G.G., fue detenido a última hora de la tarde de ayer en Vitoria, acusado de un delito de violencia de género, tras agredir a su antigua compañera sentimental, en su lugar de trabajo, causándole lesiones en la cabeza, según informó el Departamento vasco de Interior.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las diez y veinte minutos de la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía autonómica fueron requeridos desde el centro de mando y control de la ertzain-etxea de la capital alavesa para que se dirigieran a la Avenida los Huetos ya que, al parecer, se estaban registrando unas agresiones en una de las empresas ubicadas en la zona.

    Una vez en el lugar, los ertzainas contactaron con una mujer que estaba sentada en la acera en evidente estado de nerviosismo y que presentaba un golpe en la cabeza.

    Tras interesarse por lo ocurrido y solicitar una ambulancia para atender a la víctima, los policías se dirigieron a una empresa cercana en la que se había escondido el presunto agresor, JJ.G.G., quien fue detenido acusado de la comisión de un delito de violencia de género. Por su parte, la víctima fue trasladada hasta un centro sanitario para ser atendida de lesiones que presentaba.

    Según pudieron averiguar los agentes, el ahora arrestado se había dirigido a la empresa en la que la víctima trabajaba y tras entablarse una discusión entre ambos, procedió a agredirla arrojándola contra el suelo golpeándose en la cabeza.

    A primera hora de esta mañana, el detenido, con antecedentes en la Ertzaintza, permanece en dependencias policiales a la espera de ser presentado ante el juez en las próximas horas.