Detenido por intentar acceder por el conducto del aire acondicionado a un bar de Bilbao para robar

5 de diciembre de 2018

BILBAO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un delincuente habitual de 28 años de edad fue detenido durante la madrugada de este pasado martes en Bilbao, tras intentar robar en el interior de un bar del barrio de Zorroza, al que quiso acceder por el conducto del aire acondicionado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las dos y media de la madrugada de ayer, un vecino de Zorroza informaba a la Ertzaintza de un posible robo en un bar del barrio. Los agentes alertados para atender la incidencia acudieron al lugar y observaron que el conducto del aire acondicionado del establecimiento estaba forzado. Tras avisar al encargado del local, éste pudo comprobar que no habían llegado a entrar en el interior.

Seguidamente, los agentes realizaron una inspección por los alrededores y localizaron a una persona que coincidía plenamente con las características del presunto autor, quien además tenía restos de sangre en las manos.

Ante las evidencias de la participación de esta persona en el intento de robo, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. El arrestado, con numerosos antecedentes por delitos similares, fue puesto ayer mismo a disposición judicial.

Contador

Últimas noticias