Detenido en Irun acusado de causar destrozos en un coche contra el que arrojó un televisor

Actualizado: sábado, 3 abril 2010 11:43

SAN SEBASTIÁN, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 22 años de edad fue detenido ayer en la localidad guipuzcoana de Irun acusado de causar destrozos en un coche contra el que arrojó un televisor, tras mantener una disputa con el propietario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la madrugada, después de que una dotación policial recibiera el aviso de que un individuo se encontraba destrozando un coche.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el arrestado había arrojado un televisor, recogido de la basura, contra un todoterreno estacionado. El impacto le había causado diversos daños en la carrocería y la rotura de varias lunas.

El propietario del vehículo, responsable de un bar próximo, sospechó que el autor era un joven con el había tenido altercado, minutos antes, en su local.

En ese momento, se inició la búsqueda del sospechoso, que fue localizado poco después en el exterior de una discoteca cercana al lugar del incidente. Tras ser identificado, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial una vez que se cumplimenten las diligencias pertinentes.