20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Detenido un joven en Errenteria por robar una motocicleta de un garaje comunitario

    SAN SEBASTIÁN, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este jueves en Errenteria (Gipuzkoa) a un joven de 24 años acusado de robar una motocicleta en un garaje comunitario de la localidad guipuzcoana de Astigarraga.

    Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las tres de esta madrugada, agentes de la Ertzaintza han procedido a interceptar en Errenteria la marcha de una furgoneta en la cual supuestamente viajaba un varón que poco antes había sido visto circulando por el casco urbano a bordo de una motocicleta que constaba como sustraída y que había dejado estacionada en una céntrica calle.

    Las mismas fuentes han señalado que se da la circunstancia de que, en un garaje comunitario de Astigarraga, la noche anterior habían sido forzadas diferentes plazas y se habían sustraído varias bicicletas, entre ellas la motocicleta localizada.

    Los tres ocupantes de la furgoneta interceptada han sido identificados y se ha comprobado que todos ellos tenían antecedentes por delitos contra el patrimonio. En poder del sospechoso han localizado las llaves de la moto robada.

    Ante esta situación, el presunto ladrón ha sido detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes y luego ser puesto a disposición judicial. Del interior del vehículo en el que viajaba han sido además retirados dos cascos, cuya procedencia se investiga.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en País Vasco