21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 7 de septiembre de 2009

    Detenido un joven en San Sebastián acusado de agredir a su pareja en un portal de la Parte Vieja

    SAN SEBASTIAN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 25 años de edad fue detenido esta pasada madrugada en San Sebastián acusado de un delito de violencia de género tras presuntamente agredir en un portal de la calle Mayor de la Parte Vieja donostiarra a una mujer con la que, al parecer, mantenía una relación sentimental.

    En un comunicado, la Policía Municipal de la capital guipuzcoana indicó que los hechos se produjeron a las 01.15 horas cuando varios agentes fueron requeridos para acudir a un portal de la calle Mayor donde se escuchaban gritos de una mujer.

    Agentes de este Cuerpo personados en el lugar encontraron en el interior del mismo a un hombre que agarraba a una mujer, la cual se encontraba ensangrentada y con la camiseta hecha jirones producto de la agresión, existiendo entre ambos al parecer una relación sentimental.

    Ante estos hechos, y tras facilitar asistencia sanitaria a la víctima, los policías municipales detuvieron a este joven, quien pasará a disposición del Juzgado de Violencia contra la mujer a lo largo de hoy.