12 de diciembre de 2019
16 de noviembre de 2010

Detenido un joven en San Sebastián cuando intentaba forzar una ventana de una empresa subido a un andamio

SAN SEBASTIAN, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 22 años ha sido detenido en San Sebastián cuando intentaba forzar una ventana de una empresa subido a un andamio con el supuesto objetivo de entrar a robar.

En un comunicado, el Departamento vasco de Interior ha informado de que agentes de la Ertzaintza de San Sebastián han arrestado en la madrugada de este martes a este joven acusado de un intento de robo con fuerza. La persona se había encaramado a un andamio y forzaba una ventana de una empresa cuando ha sido detenido.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las dos y media de esta madrugada, un ciudadano ha comunicado a la Ertzaintza que escuchaba ruidos procedentes de un andamio situado en un edificio del donostiarra Paseo de Mons.

La patrulla que ha acudido al lugar ha encontrado al autor de los hechos, el cual había escalado por el andamio y trataba de acceder a un local tras forzar una verja y una ventana por apalancamiento.

Los agentes le han ocupado al joven un destornillador y unos alicates, con los que había producido los daños. El detenido, que cuenta con diversos antecedentes policiales, será puesto hoy a disposición judicial en la capital guipuzcoana.